Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Año nuevo, web nueva

10/01/2018 | EAPN

En la EAPN-ES estamos de estreno. Terminamos un año repleto de retos. Algunos se han cumplido y otros tendrán que esperar. Pero lo que no se demorará más es el estreno de nuestra nueva web.

En 2018 renovamos la página con el fin de acercarnos un poco más a ti mediante una comunicación más ágil, más digital, con más contenidos, más personalizada y, sobre todo, más social y accesible. Con el apoyo de expertos en tecnología, hemos logrado perfilar una web más intuitiva y navegable. Más limpia y moderna también. Con el apoyo fundamental de las RRSS, nuestra presencia pretende ser mayor, facilitando al usuario el acceso a toda la información de su interés, no solo a nivel estatal, sino también autonómico. La interacción y el feedback con quienes nos seguís es fundamental. 

Estamos convencidos de que así mejoramos la relación existente con todas vosotras y vosotros. En la lucha contra la pobreza y la exclusión social, que es nuestro cometido, brindar facilidades a todas las personas es una de nuestras prioridades. 

¡Feliz navegación por la nueva página web que estrenamos este nuevo año 2018!
 

BUSCAR