Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para garantizar el funcionamiento de la web, personalizar el contenido y recabar información sobre la navegación y comportamiento del usuario. Puedes aceptar el uso de cookies o configurar sus preferencias, así como obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR COOKIES

Configuración

Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Bluesky
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de TikTok
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
EAPN España. Red Europea de lucha contra la pobreza

EAPN-Flash.¡Suscríbete a la actualidad de la red!

¡Haz tu donación contra la pobreza!

NUESTRAS ACTIVIDADES

Madrid_18/09/2019_Jornada sobre mejora de la incidencia política y el desarrollo de propuestas de cambio social: "Estrategias de comunicación para hacer incidencia política desde las entidades del tercer sector"

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) y la Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid) te invitan a participar en la Jornada: “Estrategias de comunicación para hacer incidencia política desde las entidades del tercer sector”, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre de 9:15h a 14:15h. en el Salón de Actos del Espacio Luz Vallekas de Madrid (Calle Melquiades Biencinto, 7),

Las organizaciones y redes del tercer sector de acción social son conscientes de que una de sus tareas inexcusables es lograr tener influencia en las políticas públicas. Esta jornada, dirigida prioritariamente a personal técnico del sector social, pretende profundizar en las fortalezas y debilidades de las estrategias de comunicación para mejorar la capacidad de hacer incidencia política desde el sector.

Para ello se trabajarán, a través de dinámicas participativas y prácticas, aquellas habilidades que nos permiten mantener una comunicación fluida con representantes políticos y periodistas, además de reflexionar sobre aquellos conocimientos que posibilitan el desarrollo de campañas de marketing social.

Dinamiza: Lucila Rodríguez-Alarcón, directora de la Fundación porCausa

 

PROGRAMA