Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Admitida a trámite la ILP Hipotecaria

Las entidades promotoras de la ILP para la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el fomento del alquiler social hemos conseguido recoger un total de 1.402.854 firmas de apoyo.

13/02/2013 | EAPN

EAPN España, como entidad estatal referente de una de las entidades miembro de la comisión promotora de la Iniciativa Legislativa Popular de la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el alquiler social – la Taula del Tercer Sector Social de Catalunya - junto con CCOO, UGT, Confederación de Asociaciones de Vecinos de Catalunya, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Observatori DESC, celebra que la voz de la ciudadanía se haya abierto paso en el Parlamento español con la admisión a trámite de la ILP por unanimidad de todos los grupos parlamentarios.

Es un reconocimiento al casi millón y medio de personas que firmaron la ILP, a la movilización social, y a los miles de personas que han perdido la vivienda y algunas hasta la vida.

EAPN España continuará luchando para que esta ley siga adelante y sea una solución real a los graves problemas de vivienda que sufre España, en especial las personas más vulnerables.


BUSCAR