Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

RAIS Fundación: sello de excelencia europea 200+

RAIS Fundación ha obtenido el sello de excelencia europea 200+ "Compromiso hacia la excelencia<". Este reconocimiento es fruto de la implantación del sistema de gestión de calidad que iniciamos en 2012.

Logo Fundación RAIS

24/09/2013 | EAPN

RAIS Fundación ha obtenido el sello de excelencia europea 200+ "Compromiso hacia la excelencia". Este reconocimiento es fruto de la implantación del sistema de gestión de calidad que iniciamos en 2012.

Este sello está certificado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y supone un reconocimiento a la Excelencia en la Gestión en RAIS Fundación, tomando como criterio el Modelo de Excelencia EFQM. Para obtenerlo es necesario realizar una autoevaluación muy exhaustiva y desarrollar diferentes planes de mejora. Un punto clave en todo el proceso es conocer la valoración que hacen de los servicios las personas atendidas por la entidad. El resultado ha sido muy positivo ya que el 75,5% de los encuestados respondieron estar "bastante" o "totalmente" satisfechos con los servicios recibidos. El aspecto más valorado ha sido el trato recibido por los profesionales, considerado como sincero y respetuoso por más del 81,9% de los participantes.

Esta certificación pone de manifiesto el esfuerzo de mejora continua de RAIS Fundación.

BUSCAR