Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para garantizar el funcionamiento de la web, personalizar el contenido y recabar información sobre la navegación y comportamiento del usuario. Puedes aceptar el uso de cookies o configurar sus preferencias, así como obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR COOKIES

Configuración

Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
EAPN España. Red Europea de lucha contra la pobreza

EAPN-Flash.¡Suscríbete a la actualidad de la red!

¡Haz tu donación contra la pobreza!

AYUDANOS A MEJORAR

QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

En EAPN España, queremos continuar con el proceso de mejora continua en cada una de las actividades que realizamos, iniciadas con la implantación del sistema de calidad ISO 9001:2015 y para ello es fundamental recoger de todos nuestros grupos de interés tanto internos (trabajadores/as, colaboradores, voluntariado, entidades miembros, participantes, etc.) como externos (clientes, proveedores, financiadores, etc,), todas sus quejas, sugerencias y reclamaciones.

Para formular una queja, sugerencia y/o reclamación, se debe completar el formulario on-line que figura a continuación. El plazo máximo para dar respuesta es de 20 días naturales, desde que se recoge la misma.

Por favor, rellenar el siguiente formulario de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias:

ENVIAR