Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para garantizar el funcionamiento de la web, personalizar el contenido y recabar información sobre la navegación y comportamiento del usuario. Puedes aceptar el uso de cookies o configurar sus preferencias, así como obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR COOKIES

Configuración

Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Bluesky
Visita nuestro perfil de X
Visita nuestro perfil de TikTok
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
EAPN España. Red Europea de lucha contra la pobreza

EAPN-Flash.¡Suscríbete a la actualidad de la red!

¡Haz tu donación contra la pobreza!

AYUDANOS A MEJORAR

QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

En EAPN España, queremos continuar con el proceso de mejora continua en cada una de las actividades que realizamos, iniciadas con la implantación del sistema de calidad ISO 9001:2015 y para ello es fundamental recoger de todos nuestros grupos de interés tanto internos (trabajadores/as, colaboradores, voluntariado, entidades miembros, participantes, etc.) como externos (clientes, proveedores, financiadores, etc,), todas sus quejas, sugerencias y reclamaciones.

Para formular una queja, sugerencia y/o reclamación, se debe completar el formulario on-line que figura a continuación. El plazo máximo para dar respuesta es de 20 días naturales, desde que se recoge la misma.

Por favor, rellenar el siguiente formulario de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias:

ENVIAR